W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS AMÉRICA | FINAL VUELTA

Ricardo Peláez llama 'gato' a José Luis Higuera, directivo de Chivas

El presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, no dudó en 'atender' a José Luis Higuera, mano derecha de Jorge Vergara en Chivas por sus burlas
Chivas - New York RB: Concachampions, Semifinales

México DFActualizado a
Peláez e Higuera | Foto Mexsport Especial
MEXSPORT

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, no pudo ocultar su molestia hacia José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife y Chivas, quien se había burlado en la red social Twitter del conjunto de Coapa tras perder la Final del Apertura 2016 ante Tigres. Dicho mensaje fue borrado de la cuenta del directivo rojiblanco, pero eso no impidió que Peláez lo llamara 'gato'.

Entrevistado a la llegada del equipo americanista a la Ciudad de México, Peláez fue duro con Higuera, brazo derecho de Jorge Vergara en las Chivas.

“Me enseñaron un tuit del ‘gato’ de Vergara, ¿cómo se llama? ¿Higareda? poniendo estupideces. Nos vamos a quejar a través de la Liga, hay que jugar limpio en todos sentidos, (él) no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos, no sirve para nada”, expresó el directivo americanista.

Higuera se disculpa.

 Por su parte, José Luis Higuera publicó un tweet donde se disculpaba con la afición del Club América. "Buenos días, ofrezco disculpas a toda la afición @ClubAmerica por mi twitter de ayer. Nunca hubo intención de ofender”, escribió el directivo tapatío.