W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO 1-2 CRUZ AZUL

Presidente de Gallos califica arbitraje de Erick Miranda como el más desafortunado

Para el presidente de los Gallos, Arturo Villanueva, la actuación del silbante Erick Yair Miranda es la más desafortunada desde que ve fútbol.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Para el presidente de los Gallos, Arturo Villanueva, la actuación del silbante Erick Yair Miranda es la más desafortunada desde que ve fútbo
MEXSPORT

El presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Arturo Villanueva expresó su molestia luego de la actuación del silbante Erick Yair Miranda, misma que calificó como la labor más desafortunada que ha tenido un árbitro desde que veo fútbol. No lo puedo describir de otra manera”.

En entrevista con el programa ‘Pasión W’, Villanueva no se guardó nada luego de que el arbitraje los afectara en el encuentro del martes ante Cruz Azul en el Estadio Corregidora, donde al conjunto local le marcaron tres penales en contra.

“Creo que todo el mundo lo vio. A mí gusto de ver, nunca había visto que un equipo sufriera tres penales en contra, cuando ninguno de los tres tiene los elementos para ser juzgados. Nos dejan de marcar un penal a nosotros. Ayer fue muy triste y sobre todo muy preocupante de parte del arbitraje” sentenció el directivo de la institución.

Al ser cuestionado sobre las duras palabras que se dieron en conferencia de prensa, ‘El Calaco’ aseguró que “lo de ayer ya no lo podíamos callar, porque llevamos prácticamente todo el torneo, mandando ediciones de video donde hemos evidenciado las faltas contra nuestra institución”.

Además, los Gallos se encuentran pelenado en la tabla porcentual, por lo que Arturo señaló que “son cinco penales en tres partidos que van directamente al marcador, este equipo con cuatro o cinco puntos más, estaría peleando calificación, y estaría a 10 puntos del descenso y no a 3”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario