W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO 1-2 CRUZ AZUL

Beltrán: “Lo de hoy es lamentable, inaudito. Es un robo"

El director deportivo de los Gallos Blancos alzó la voz contra el arbitraje, pues asegura que lleva varias semanas perjudicando al club queretano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El director deportivo de los Gallos Blancos alzó la voz contra el arbitraje, pues asegura que lleva varias semanas perjudicando al club queretano.
MEXSPORT

El director deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, explotó contra el arbitraje de Erick Yair Miranda luego de que sancionara tres penales en contra del club queretano en el duelo que cayeron con dos de ellos ante Cruz Azul.

En conferencia de prensa, Beltrán alzó la voz, asegurando que no es la primera vez que los silbantes terminan equivocándose en contra del conjunto dirigido por Jaime Lozano, sentenciando que “lo de hoy es lamentable, inaudito. Es un robo, y no es algo nuevo. Los invito a ver el partido que jugamos ante Puebla, el de Rayados hace dos semanas”.

Y es que Beltrán considera que “todas las acciones divididas son en nuestra contra, y señaló que a pesar de que siempre "hemos sido una institución que trata de hacer las cosas de manera legal” ya “estamos cansados, estamos molestos. Estamos decepcionados de esta situación.

“Respeto a los árbitros, y sé que se pueden equivocar, pero es incréible que todas las equivocaciones sean en contra nuestra. Respeto a los rivales. Hacemos una propuesta enérgica por la situación que se está peleando” agregó Joaquín.

Por su parte, el estratega del club, Jaime Lozano, también expresó su molestia luego del arbitraje de esta noche, y al igual que Beltrán sentenció que no es sólo de hoy, aunque hoy fue más notorio por el rival al que enfrentaron.

“Gallos hizo un muy buen partido, pero hay veces que hay inexplicables como lo que vimos hoy. Lo veo en muchísima prensa, y es evidente, porque el rival. Hay equipos que generan eso como es Cruz Azul, pero esto nos pasa muy seguido. Sentimos impotencia, porque nos estamos jugando mucho. En muchas cosas se lleva a la ligera, y no puede ser así” reclamó ‘El Jimmy’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario