W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 17

Diego Laínez agradece al Tri Sub 17 por actuación en la India


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano, quien formó parte del Tri en el Mundial Sub 17, agradeció a sus compañeros por darlo todo, a pesar de la eliminación.
MEXSPORT

El centrocampista del América, Diego Laínez, quien formó parte de la selección Sub 17 que disputó la Copa del Mundo en la India, y que fue eliminado este martes al caer ante Irán, agradeció a cada uno de sus compañeros que formaron parte del plantel, y aseguró que cada uno de ellos dio todo en la cancha.

A través de su cuenta de twitter, el juvenil de los azulcremas, mandó un mensaje de aliento a sus compañeros, agradeciéndoles por haber dado el alma en la cancha, además de también asegurar que esto no termina con la eliminación ante los asiáticos.

“Lo único que les puedo decir es que estoy orgulloso de todos y cada uno de los que formaron parte de esta selección, tal vez los resultados no fueron los que queríamos, pero si me llena de orgullo ver que todos aman y sudan esta camiseta, esto no acaba aquí. Muchas gracias por ser parte de esta familia” escribió Laínez en su cuenta de twitter.

El Tri Sub 17 no tuvo una destacada actuación en el Mundial, pues incluso no pudo gananr ninguno de los cuatro partidos que disputó en el certamen. México igualó sin goles ante Chile y 1-1 ante Irak, además de perder ante Inglaterra en la Fase de Grupos.