W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 17

Mario Arteaga: "La derrota no nos sorprende"

Tras la eliminación de México en el Mundial Sub 17, el DT de la Selección Mexicana se dijo molesto por los errores que su equipo cometió ante Irán.

México DFActualizado a
Mario Arteaga: "La derrota no nos sorprende"
Especial | @miseleccionmx

El técnico de la Selección Mexicana Sub 17, Mario Arteaga, se mostró molesto al final del partido donde su equipo cayó por 2-1 ante Irán y que le condenó a la eliminación del Mundial Sub 17. El estratega acusó errores infantiles y señaló que el descalabró “no nos sorprende”.

No salimos concentrados y nos comemos dos goles muy infantiles. Faltó contundencia y los partidos se ganan con goles. No los hicimos, no tuvimos la capacidad para realizarlos y la derrota no nos sorprende”, dijo Arteaga al finalizar el encuentro.

El estratega aseguró que el cuadro mexicano tenía potencial para conseguir más en el Mundial de la India, pero eso sólo se quedó en palabras, pues en los hechos, el Tri quedó demasiado a deber.

No estoy nada contento, este equipo estaba para más, es lo que se dice, pero se demuestra otra cosa. Se luchó, pero al final no nos alcanzó para seguir”, finalizo.