W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 0-0 PUMAS

Pumas y Necaxa no pasan del cero en debut de Patiño


Pumas – Atlas en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los universitarios mostraron cierta mejoría, sin embargo, al final no lograron pasar del empate sin goles ante los dirigidos por Ignacio Ambriz.
MEXSPORT

Los Pumas de la UNAM mostraron cierta mejoría en el debut de David Patiño al frente de los universitarios, sin embargo, al final no lograron pasar del empate sin goles ante los Rayos del Necaxa en duelo celebrado en el Estadio Victoria.

Desde los primeros minutos, los felinos salieron con una cara distinta a la que mostraron hace dos semanas en Querétaro ante Cruz Azul, pues se fueron propositivos hacia al frente, y tuvieron la primera en los pies de Jesús Gallardo, que sacó un potente disparo que se fue apenas por un lado del arco defendido por Barovero.

Los universitarios siguieron insistiendo en busca de salir de la mala racha y abandonar el último lugar de la clasificación, sin embargo, entre la mala contundencia de los del Pedregal y la zaga de los hidrocálidos, provocaron que no hubiera goles al descanso.

Para la segunda mitad, los locales fueron más ofensivos y a los 58 minutos, tuvieron la ocasión más clara del partido, sin embargo, Alfredo Saldívar evitó con una gran estirada el tanto de Carlos González, quien enfiló hacia el arco y sacó un potente disparo que terminó resolviendo de buena forma el arquero universitario.

Los capitalinos lo siguieron intentando, y por ello Patiño dio ingreso a Joffre Guerrón y Néstor Calderón para buscar ser más ofensivo, pero los del Pedregal no lograron pasar al final de la igualada sin anotaciones.

Con el empate, los felinos no pudieron evitar mantenerse en el último lugar de la clasificación por segunda jornada consecutiva debido al empate del Puebla. Por su parte, Necaxa llegó a 18 unidades para seguir en puestos de calificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario