Pumas

David Patiño: Soy la mejor opción de Pumas

David Patiño


Atlas – Pumas en vivo: Copa MX, jornada 4

Pumas atraviesa por una seria crisis que lo tiene en el fondo de la clasificación, por eso miles de aficionados pidieron el regreso de Guillermo Vázquez o Hugo Sánchez, sin embargo, para el técnico interino, David Patiño, dichos personajes no son los idóneos en estos momentos, pues desconocen a los jóvenes que están en el plantel.

“Memo y Hugo no están para Pumas en este momento, porque no conocen a los jóvenes; en el caso de Memo va a pedir tres o cuatro refuerzos, pero se los van a poder dar hasta el próximo torneo, por eso no es la mejor opción en estos momentos, yo sí”, comentó el timonel auriazul en el programa Fútbol Picante.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Guadalajara 9 1 6 4
17Puebla 8 1 5 5
18Pumas 7 2 1 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Necaxa - Pumas D-15/10 04:00
Pumas - León F.C X-18/10 01:00
Pumas - Monterrey D-22/10 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de octubre de 2017

Una de las mayores incomodidades del público universitario son las decisiones del presidente Rodrigo Ares de Parga, que desembocaron en todo lo que afectó al club, empero, David Patiño subrayó que el mandamás es quinen mayor entrega tiene para sacar adelante el proyecto.

Han sido muy injustos con Ares de Parga porque es el primero en querer sacar adelante al equipo, ha hecho inversión en las fuerzas básicas, tecnología y otras cosas. Él ama al equipo, se entrega y es el que más trabaja, porque quiere regresar a Pumas a los primeros planos”, concluyó.