W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
Sigue la narración del México vs Chile, juego crucial en el Mundial Sub-17 porque se define quién avanzará a la siguiente fase del torneo juvenil.
As México

México domingó todo el partido frente a Chile, pero no pudo anotar las múltiples ocasiones que tuvo. Roberto Carlos de la Rosa y Diego Lainez tuvieron las opciones más claras para el equipo dirigido para Mario Arteaga, pero el guardameta chileno Julio Borquez, siempre estuvo espectacular para evitarlo o la fortuna de los postes para salvarlo.

Finalmente, México igualó y avanzó como el cuarto mejor tercero con sólo dos unidades, por lo que estadísticamente es el peor de los 16 equipos clasificados a los octavos de final.

Final | México 0-0 Chile, Mundial Sub-17

Alineaciones oficiales del México vs Chile, Mundial Sub-17

México

Cesar López, Adrián Vázquez, Carlos Robles (C), Luis Olivas, Raúl Sandoval, Marco Ruíz, Jairo Torres, Alexis Gutiérrez, Roberto de la Rosa, Andres Pérez y Diego Lainez.

Chile

Julio Borquez, Gaston Zuñiga, Lucas Alarcón (C), Nicolas Aravena, Yerco Oyandel, Martin Lara, Ignacio Contreras, Sebastian Valencia, Oliver Rojas, Pedro Campos y Matías Silva

Previa del México vs Chile, Mundial Sub-17, jornada 3

Sólo quedan 90 minutos para definir quién supere la fase de grupos del Mundial Sub-17, ahí México y Chile se disputan el pase, todo a partir de las 9:30 horas del sábado 14 de octubre en el Estadio Atlético Indira Gandhi en Calcuta, India.

México

Mario Arteaga no ha podido ganar en lo que va del certamen, tras sacarle apenas el empate con Irak y después caer con Inglaterra. Con estos resultados, el Tri juvenil está cerca del abismo porque sólo la victoria le servirá para mantenerse con vida.

AS a seguir, Luis Olivas: El defensa tiene que darle orden al equipo porque en esa línea se han mostrado las mayores flaquezas de la escuadra, situación que no puede mantenerse si se pretende trascender en la justa.

Chile

Con cero unidades, la Rojita depende de diversos factores para avanzar, pues requiere de una victoria de preferencia por goleada, al mismo tiempo debe esperar la derrota de Costa Rica y Nueva Zelanda para meterse como uno de los mejores terceros.

AS a seguir, Branco Provoste: antes del torneo, el volante del Colo-Colo se decantó como una de las mayores promesas, sin embargo, se ha quedado lejos de cumplir las expectativas, aunque tiene la oportunidad de echarse el equipo al hombro para salir adelante.