W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL VS AMÉRICA

El Estadio Azul se despediría del Clásico Joven

Este sábado se podría disputar la última edición de los duelos entre Cruz Azul y América en el Estadio Azul, pues la Máquina termina contrato en verano del 2018.
Querétaro - América en vivo: Liga MX, jornada 5

Ciudad de MéxicoActualizado a
Este sábado se podría disputar la última edición de los duelos entre Cruz Azul y América en el Estadio Azul, pues la Máquina termina contrato en verano del 2018.
MEXSPORT

Este sábado podría ser histórico en los duelos entre Cruz Azul y América, el Estadio Azul podría presenciar su última edición del Clásico Joven, esto debido a que los cementeros se van a mudar al Estadio Azteca a partir de verano del 2018.

La única forma en que el Azul podría ver otra edición de este gran encuentro, sería en caso de que ambos equipos se volvieran a ver las caras en la liguilla de este o el siguiente torneo, pues en la temporada regular, se disputará el duelo en el Coloso de Santa Úrsula.

El saldo es negativo para la Máquina jugando en ese inmueble, pues se han jugado 25 ediciones del Clásico Joven en el Azul (Liga y Liguilla), con 8 triunfos para Cruz Azul, 7 empates y 10 triunfos para América.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en la cancha de la Máquina, no es un grato recuerdo para los ahora dirigidos por Paco Jémez, ya que después de ir ganando 3-0, al final dejaron escapar la ventaja y cayeron por marcador de 4-3.

Este sábado, Cruz Azul recibirá a las Águilas del América en el Estadio Azul, buscando salir con las tres unidades, y que así el último Clásico Joven (al menos que se enfrenten en liguilla), la gente salga contenta del inmueble.