W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca por tres años; hasta 2021


Antonio Mohamed: Creo que no soy el elegido

México DFActualizado a
La estancia de La Máquina en el inmueble de Santa Úrsula será por más tiempo de lo previsto, pues Guillermo Álvarez expresó que será por tres años.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Cruz Azul regresará al Estadio Azteca y será por más tiempo de lo que tenía previsto. El presidente de la institución celeste, Guillermo Álvarez, expresó que su estancia en el inmueble de Santa Úrsula será por tres años, 18 meses más de lo previsto en un principio.

"Por lo menos tres años y en condiciones mucho más favorables de lo que fue en 1971, porque de 50 años del Estadio Azteca, 25 son con Cruz Azul ahí", señaló Álvarez Cuevas en entrevista para la cadena ESPN.

Aclaró que la mudanza en poco tiempo se podrá hacer oficial, ya que se encuentran ultimando detalles con los patrocinadores: “Estamos solamente con un patrocinio pendiente de arreglar, porque su terminación es hasta 2019 y trataremos de subsanar esa situación con una buena charla entre las autoridades del Estadio Azteca y nuestro patrocinador. Tiene que ver con algunos de los insumos que hay en el Estadio Azteca. Nosotros podemos tenerlo (Patrocinio) en la playera, pero que no se venda ese producto", aunó el directivo mexicano.

Los cementeros compartirán cancha con su odiado rival, América, propietario del Estadio Azteca, a partir del Apertura 2018 y hasta el Clausura 2021, según lo preestablecido por la directiva de Cruz Azul. Posteriormente, se mudarán a un nuevo complejo deportivo, que será su casa permanentemente, aún sin proyecto oficial.