Carlos 'Gullit' Peña no anotaba doblete desde hace dos años

Mexicanos en el Mundo

Carlos 'Gullit' Peña no anotaba doblete desde hace dos años

Carlos 'Gullit' Peña no anotaba doblete desde hace dos años. No lo conseguía desde el 16 de septiembre de 2015 en Copa MX frente a Monterrey.

Getty Images

El 16 de septiembre de 2015 había sido la vez más reciente que Carlos Peña anotó dos goles en un partido, algo que recién logró con el Glasgow Rangers en la Liga de Escocia.

Guiado por un doblete del mediocampista mexicano Carlos Peña, el Glasgow Rangers consiguió este viernes un contundente triunfo por 3-0 en su visita al St. Johnstone, en duelo de la jornada 9 del torneo escocés.

  • Centrocampista
  • México

Fue en los minutos 27 y 78 cuando “Gullit” perforó la portería del portero Alan Mannus, primero mediante un disparo de pierna izquierda y luego con un cabezazo; la otra anotación la hizo Graeme Dorrans (86’).

Poco más de dos años se tardó Peña para volver a registrar un doblete en cualquier tipo de competencia, pues el último lo había hecho el 16 de septiembre de 2015.

Aquella ocasión, con León, el nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, le marcó dos al Monterrey en juego correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX del Apertura 2015 que terminó 5-1 a favor del conjunto esmeralda.

En la actual temporada, Peña lleva tres tantos con el conjunto dirigido por Pedro Caixinha, que momentáneamente está situado en el tercer lugar de la Liga de Escocia con 17 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar