W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Renace ‘El Gullit’, y lidera triunfo del Rangers con doblete

El mediocampista mexicano marcó dos de los tres goles con el que el cuadro dirigido por Pedro Caixinha goleó de visitante 0-3 al ST. Johnstone.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano marcó dos de los tres goles con el que el cuadro dirigido por Pedro Caixinha goleó de visitante 0-3 al ST. Johnstone.
Tomada de Twitter

El mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña lideró al Rangers a una importante victoria como visitante 0-3 ante el St. Johnstone, esto luego de marcar dos de los tantos del conjunto dirigido por Pedro Caixinha en la Jornada 9 de la Liga Escocesa, con lo que se encuentran a tres unidades del líder Celtic.

El futbolista mexicano disputó 85 minutos del cotejo, teniendo su mejor actuación desde su llegada al fútbol escocés en este verano, pues hasta antes del duelo de esta noche, Peña sólo había logrado marcar un gol.

Apenas a los 27 minutos del duelo, Peña inauguró el marcador al aprovechar un gran servicio para sólo empujar el esférico. Para la segunda mitad, el jugador mexicano tuvo varias opciones para alargar la ventaja, sin embargo, fue hasta los 78 cuando lograría con un remate de cabeza el segundo tanto.

Por su parte, el otro futbolista mexicano, Eduardo Herrera, sólo jugó tres minutos al ingresar a los 90 minutos, teniendo poca participación en el cotejo. Con el triunfo, el cuadro donde militan los mexicanos, llegó a 17 unidades, mientras que el St. Johnstone se quedó con 14 puntos.