W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Se aproxima semana decisiva para el Atlas

Atlas se juega parte de sus esperanzas. Serán tres juegos consecutivos: el domingo ante Santos, martes con Morelia y viernes frente a Xolos, ambos en casa.
Atlas - Toluca en vivo: Liga MX, jornada 11

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas se juega parte de sus esperanzas. Serán tres juegos consecutivos: el domingo ante Santos, martes con Morelia y viernes frente a Xolos, ambos en casa.
MEXSPORT

En menos de una semana, Atlas se juega gran parte de sus esperanzas. Serán tres juegos consecutivos: el domingo de visita ante Santos, martes contra Morelia y viernes frente a Xolos, ambos en casa. Ahí, los Zorros lucharán por mantenerse con posibilidades de calificar a la Liguilla por el título.

“Yo pienso que esta seguidilla de partidos en varios equipos incluso en el nuestro van a ser decisivos. Así sabremos si estamos para aspirar a una Liguilla o no. En menos de una semana tendremos tres partidos, eso nos va a dar una pauta importante. El domingo es el primero, a los dos días tienes otro y el viernes otro. Lo importante es empezar el día domingo sumando la mayor cantidad de puntos”, explica el arquero Óscar Ustari.

“Son claves porque son seguidos y en una semana puedes decidir muchas cosas. Te da la pauta para saber dónde estás parado o dónde quieres ir. Son importantes, pero no definitivos. Nosotros sabemos que si sumamos en estos tres partidos la mayor cantidad de puntos posibles, en el tema de entrar a la Liguilla te despega un poco más”, añade el guardameta de los Zorros.

El calendario ha quedado sumamente apretado para el Atlas. El domingo juega por la fecha 13. Mientras que el martes será el partido pendiente de la décima jornada, pospuesto por el terremoto del 19 de septiembre. Para el viernes disputa el capítulo 14 del torneo. Y ni siquiera hay tiempo para lamentar la programación.

"Primero hay que hacerlo, no nos queda de otra. Por más que no queramos, los partidos están ahí. Las fechas ya están decididas y hay que jugarlos. Después, son circunstancias que se han dado a lo largo del torneo. Por una razón también obvia que todos la conocemos. Pero nosotros estamos para trabajar. Hay que prepararse para lo que toque”, sentencia Ustari.

Finalmente, el guardameta argentino disfruta el haber vuelto al cuadro inicial y revela que nunca perdió la paciencia. “Si hay algo que no me desespera es mi trabajo porque creo que es lo único que sé hacer. A veces toca jugar y a veces no. Siempre dije que apoyaría al equipo donde me toque participar. Hoy me toca ser titular y aportar lo que se pueda para el equipo”, concluye.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario