W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América mantiene el ritmo y le pega a Atlas en amistoso


Atlas - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
América mantiene el ritmo y le pega a Atlas en amistoso
Tomada de Twitter: @atlasfc

La Liga Bancomer MX se pauso por la fecha FIFA pero el América aprovechó para mantenerse en ritmo. Las ‘Águilas’ vencieron 2-1. Un gol de Silvio Romero le sirvió al equipo del ‘Piojo’ Herrera para imponerse al Atlas en un duelo amistoso organizado en Estados Unidos y no perder la inercia ganadora rumbo a la jornada 13 del campeonato.

En el minuto 77, Darwin Quintero se colocó en los linderos del área y mandó un centro elevado al área para conectar con Silvio Romero. El delantero argentino le ganó la espalda a los defensores y remató de cabeza para poner el 2-1 definitivo en Chicago.

Anteriormente, al minuto 60’, Ravel Morrison consiguió marcar su primer gol como jugador rojinegro. El refuerzo de los tapatío llegó desde fuera del área y disparó de media distancia para vencer al guardameta. La pizarra se abrió al primer tiempo con un penal cobrado por Manuel Pérez.

Para la jornada 13 América visitará a Cruz Azul en una nueva versión del ‘Clásico Capitalino’ mientras que Atlas viajará a Torreón para medirse a Santos Laguna.