W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

César Villaluz jugará en España

El canterano del Cruz Azul se unió a la legión de mexicanos en las categorías inferiores de Europa, pues jugará en la Tercera División.
Atlas – Cruz Azul en vivo: Copa MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
César Villaluz jugará en España
OSVALDO AGUILARMexsport

A penas comenzó el Mundial Sub-17, de inmediato se recordaron a esos jugadores que fueron campeones de Perú 2005, donde sobresale el nombre de César Villaluz, atacante que no volviera a ser el mismo de aquella lesión de 2008. Son poco más de 10 años de una trayectoria que carece de brillo, sin embargo, el futbolista pasó las últimas temporadas en el Ascenso MX, por eso ahora probará suerte en España en la Tercera División con el Club Polideportivo Cacereño.

“Acabamos de contratar a Villaluz para llevarlo a Europa, que nos ayude una temporada en el desarrollo del Cacereño a Segunda División, y posteriormente buscarle un club de Europa de primera categoría. Estamos esperando que la Federación Española apruebe el contrato que César ya lo tiene, y esperaremos que en una semana ya esté jugando en Europa”, explicó el directivo del grupo empresarial IQ Finanzas, Álvaro López, en entrevista con El universal.

Después de no encontrar acomodo en el máximo circuito, César Villaluz consiguió que Atlético San Luis lo fichara en 2015 donde tuvo una discreta participación hasta que en 2016 se fue al Celaya donde encontró mayor regularidad, no obstante, para el Apertura 2017 se quedó sin registro.