W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
Sigue la narración del México vs Inglaterra, duelo perteneciente a la jornada 2 del Mundial Sub-17, India 2017 este miércoles 11 de octubre.
As México

Gracias por seguir el minuto a minuto del Inglaterra vs México, del Mundial Sub-17,  que se jugó en el Estadio Yuva Bharati Krirangan en Calcuta, este miércoles 11 de octubre de 2017. Al Tri no le alcanzó y cayó 3-2.

Previa del Inglaterra vs México, Mundial Sub-17

Con la obligación de ganar, México se enfrentará a Inglaterra en el Estadio Yuva Bharati Krirangan este miércoles 11 de octubre en punto de las 6:30, ahí una derrota pondría en jaque a los pupilos de Mario Arteaga.

México

Después de evitar un tropiezo que preocuparía a todos, el Tri Sub-17 consiguió rescatar el empate con Irak, sin embargo, ahora deberá salir airoso si pretende trascender en el torneo, que le quedan seis unidades por disputar.

AS a seguir, César López: En el debut, se notó deficiencias en las distintas líneas, situación que de mantenerse podría significar una histórica goleada, porque los ingleses golearon en su presentación; ahí entra el portero, que tendrá que salir con todos los sentidos al máximo.

Inglaterra

Sólo 90 minutos necesito el conjunto de Steven Cooper para dejar claro que son uno de los favoritos al título, ya que masacraron 0-4 a Chile y lo pone cerca de la siguiente ronda, ya que con cuatro unidades sueles ser suficientes.

AS a seguir, Jadson Sancho: Es una de las figuras a seguir en el Mundial, expectativas que de momento cumplió con el doblete que firmó frente a la Rojita. Cabe mencionar que su doblete lo firmó en un lapso de 11 minutos, lo cual demuestra su contundencia.

No te pierdas el minuto a minuto del partido del Mundial Sub-17 entre: México-Chile