W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COREA DEL NORTE - BRASIL

Corea del Norte 0-2 Brasil: goles, resumen y resultado

El equipo brasileño cierra la clasificación gracias a los goles de Lincoln y Paulinoh en la segunda mitad. Corea aguanto 45 minutos, pero acabó cediendo.

Actualizado a
Corea del Norte 0-2 Brasil: goles, resumen y resultado
PrakashElamakkaraEFE

Final: Corea del Norte 0-2 Brasil

Previa del Corea del Norte vs Brasil: Mundial Sub-17

Brasil y Corea del Norte se miden en Kerala en la segunda jornada del grupo D del Mundial de Clubes. Los brasileños certificarían su presencia en las estancias finales con una victoria, mientras que los coreanos necesitan puntuar para seguir vivos en el torneo.

Corea del Norte

Corea del Norte ganó su grupo en el Asiático Sub-16 con bastante solvencia: 12 goles a favor, 0 goles encajados y todos los partidos saldados con victoria. El equipo coreano tuvo en Kye Tam a una de sus mayores estrellas en dicho torneo.

Lo cierto es que no han empezado bien el Mundial Sub-17, pero pueden tener chances de clasificar como una de las mejores terceras. Un paso importante lo darían sin consiguen vencer ante una Brasil prácticamente intratable.

Brasil

Brasil empezó el Mundial Sub-17 ganando en un encuentro importante. Frente a España tuvo momentos de clara superioridad, aunque fue un duelo bastante parejo. Los brasileños son fuertes físicamente, además de buenos técnicamente. Su equipo está plagado de talento: Alan Guimaraes, Paulinho, Brenner, Lincoln...

La ausencia de Vinicius Jr parece no notarse por el momento. El equipo responde y tiene claro que puede ganar este campeonato.