W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras vs México

Chucky Lozano vale más que toda la selección de Honduras


México - Estados Unidos, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano vale más que toda la selección de Honduras
ISAAC ORTIZMexsport

Hirving Lozano ha tenido un inicio de temporada de ensueño, pues en su primer torneo en Europa, ya se convirtió en el hombre gol del PSV, situación que lo hace brillar más en la Selección Mexicana; ante este panorama, “Chucky” consiguió disparar su valor en el mercado, al grado que solamente él cuesta más que toda la selección de Honduras, último rival del Tri en el Hexagonal.

Actualmente, el goleador de los “Granjeros” tiene un valor que asciende a los 10 millones de euros según datos de Transfermarkt, mientras que los catrachos apenas alcanzan un total de 8.4, siendo que sólo dos de sus elementos llegan a los millones: Emilio Izaguirre (2 MDE) y Brayan Beckeles (1 MDE).

Entre los nombres con mayor costo en el Tri, sobresalen Chicharito Hernández (18), Héctor Herrera (13), Jesús Corona y Raúl Jiménez con 12 MDE. Mientras que en la escuadra centroamericana además de los antes mencionados se lucen Maynor Figueroa (750 mil), Jhony Palacios (600 mil) y Romell Quioto (600 mil).

Si bien en el papel México es completamente superior, Honduras suele ser un rival complicado, más si el partido es en San Pedro Sula, donde ambas escuadras se medirán este martes en el cierre del Hexagonal de Concacaf, donde los pupilos de Jorge Luis Pinto buscarán su boleto al Mundial.

Los 7 jugadores más caros de México y Honduras:

Jugador mexicano Valor en euros Jugador hondureño Valor en euros Chicharito Hernández 18 MDE Emilio Izaguirre 2 MDE Héctor Herrera 13 MDE Brayan Beckeles 1 MDE Jesús Corona 12 MDE Maynor Figueroa 750 mil Raúl Jiménez 12 MDE Jhonny Palacios 600 mil Carlos Vela 10 MDE Romell Quioto 600 mil Hirving Lozano 10 MDE Alberth Elis 600 mil Héctor Moreno 8 MDE Eddie Hernández 500 mil