W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Así está el panorama para las selecciones en Concacaf

Queda un boleto y medio para Rusia 2018 en Concacaf y tres selecciones en la carrera.
Honduras vs México en vivo online

MéxicoActualizado a
Así está el panorama para las selecciones en Concacaf
Especial

Última llamada para los equipos del norte y centro América. Ya solo les queda un partido a las selecciones de Concacaf con un boleto y medio disponible para llegar a Rusia 2018 y tres equipos buscando conseguirlos. Con dos países clasificados y uno sin posibilidades matemáticas, así está el panorama para los equipos del hexagonal final.

1 | México

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya aseguraron su boleto para la Copa del Mundo y la primera posición en el hexagonal. Sin embargo, si empata conseguiría 22 puntos, igualando su mejor marca en una fase final. Pero si gana, llegaría 24 unidades, cantidad que ningún equipo ha logrado en un hexagonal.

2 | Costa Rica

Luego de su empate ante Honduras amarró la segunda posición de la tabla. Ningún resultado afecta su posición en la tabla, pues se encuentra a cuatro puntos arriba de Estados Unidos mientras que está cinco por debajo de México.

Costa Rica

3 | Estados Unidos

Su triunfo ante Panamá los puso en posición de clasificación directa, por lo que su pase depende de sí mismo. Si vence o empata ante Trinidad y Tobago los norteamericanos se mantendrían en tercer lugar. Si pierden podrían irse a repechaje en caso de que gane Honduras o Panamá y solo quedarían eliminados si son derrotados por los trinitarios y tanto Panamá como Honduras consiguen los tres puntos.

4 | Panamá

El equipo ‘Canalero’ está igual que hace 4 años, jugándose el repechaje en la última jornada. Panamá podría acceder al tercer lugar si le gana Costa Rica y pierde Estados Unidos, pero si no se cumple esta segunda condición aseguraría el repechaje. En caso de empatar o perder entonces necesitaría tener mejor o igual resultado que Honduras para acceder a la repesca.

Panamá

5 | Honduras

No todo está perdido para los ‘Catrachos’. En el mejor de los escenarios, Honduras podría llegar al tercer puesto si vencen a México y se combinan con una derrota de Estados Unidos y Panamá. Pero si nos norteamericanos no pierden, entonces necesitarían forzosamente tener un mejor resultado que Panamá para poder obtener ese medio boleto.

6 | Trinidad y Tobago

Los caribeños llegaron a esta fecha ya sin posibilidades matemáticas de clasificar y su última derrota ante el Tri les aseguró quedar en el fondo de la tabla. En su último partido buscarán sumar su segundo triunfo y terminar el hexagonal dándole a su afición la alegría de vencer a Estados Unidos.

Trinidad y Tobago