W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Tigres golea a León y se acerca al liderato


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Tigres golea a León y se acerca al liderato
MEXSPORT

El equipo de Tigres continua su persecución por el liderato general y en esta ocasión golearon al León. Las regiomontanas se impusieron 9-1 a su similar de las 'esmeraldas'. Con este resultado, las dirigidas por Osvaldo Batocletti se colocaron como sub líderes momentáneas de la competencia.

A penas al minuto 4 del cotejo, Belén de Jesús puso al frente a las visitantes para abrir el marcador. Paulina Gómez se encargó de emparejar los cartones al 6’. Posteriormente, las norteñas comenzaron su recital de anotaciones dejando sin oportunidad a las del Bajío. Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Katty Martínez y un par más de Belén de Jesús le dieron los tres puntos a Tigres.

Para la siguiente jornada Tigres visitará a Atlas y León viajará para enfrentar a Necaxa en Aguascalientes.

Toluca también gana

En el primer duelo de la jornada femenil del día de hoy, Toluca se impuso 3-0 a Veracruz. Una semana después de que las jugadoras del puerto sumaran su primer punto en el certamen, las jarochas sumaron su noveno descalabro del semestre.

Kenya Téllez se encargó de poner al frente a las mexiquenses al minuto 26 del cotejo. Un gol en propia puerta de Kenya García aumento la ventaja para las dirigidas por Juan Mendoza al 26’ y un tanto de María Mauleon definió el partido.

Para la jornada 12, Veracruz visitará a Xolos y Toluca se enfrentará a Monarcas en calidad de visitante.