W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Asociación de Futbolistas

Se acerca el nacimiento de la Asociación de Futbolistas en México

Este sábado en la Ciudad de México será presentada por varios jugadores de fútbol local junto a seleccionados que militan en el extranjero.

México DFActualizado a
Foto de accion el Entrenamiento de la Seleccion Nacional de Mexico (Seleccion Mexicana) de cara a su partido de preparacion contra la Seleccion de Ecuador, en la foto: Javier -El Chicharito- Hernandez y Guillermo Ochoa
 
 24/03/2015/MEXSPORT/Victor Posadas.
 
 Lugar: instalaciones de UCLA
VICTOR POSADAS

La Asociación de Futbolistas en México es un hecho, será presentada este próximo sábado en un hotel ubicado en el sur de la Ciudad de México.

Varios jugadores de futbol mexicano junto a seleccionados que militan en el extranjero darán a conocer los detalles de lo que será la primera organización formada por futbolistas en el balompié nacional, la cual también tendrá representante de la Liga MX Femenil.

Previo a la presentación los principales actores sostendrán una reunión con seleccionados para cerrar detalles sobre la Asociación y su papel dentro de la misma.

Oribe Peralta, Carlos Salcido, Chaco Giménez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Javier Hernández, Guillerno Ochoa, entre otros serían algunos de los jugadores involucrados, esperando el momento en que Rafael Marquéz solucione por completo su actual situación legal para integrarse posteriormente.

Habló Christian 'El Chaco' Giménez:

"Sigue en pie todo, aprovechamos que están acá los seleccionados para hablar con ellos. Es independizarnos, abrirnos un poco más y presentar lo que vamos a hacer. Se modifican unas cosas, pero vamos a ir por el mismo camino. Es algo interesante, hace mucho no se hacía esto, es una buena iniciativa para defender con valor al jugador".

Chaco y Carlos Salcido serán los lideres momentaneos, mientras es habilitado Rafa Márquez.