NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

¿Qué selecciones pueden clasificar este fin de semana al Mundial?

Cada vez quedan menos boletos para Rusia 2018; entre viernes y sábado se confirmarán más invitados al magno evento del próximo año.

MéxicoActualizado a
Cada vez quedan menos boletos para Rusia 2018; entre viernes y sábado se confirmarán más invitados al magno evento del próximo año.
VASSIL DONEVEFE

Fueron cuatro largos años en que distintos países se pelearon por uno de los 32 boletos para el Mundial de Rusia 2018; de momento hay 12 selecciones que ya confirmaron su asistencia al máximo evento de fútbol, además que, entre el viernes y sábado, hay varios candidatos en hacerse con una invitación y aquí te decimos quiénes son.

Sábado 7 de octubre

Francia

Los Galos hicieron su parte al imponerse a Bulgaria, pero Suecia también se llevó los tres puntos ante Luxemburgo.  Un triunfo ante Bielorrusia el próximo martes sería suficiente para que Francia llegue al Mundial.

Suiza

Los Suizos llevan un paso perfecto hasta el momento pero la persecución de Portugal ha sido incesante. Como ambos equipos consiguieron hacerse de la victoria el día de hoy, el liderato se definirá cuando estos dos se enfrenten en la última jornada. El que gane avanza y el empate favorece mandaría a los lusos al repechaje. 

Costa Rica

El equipo ‘Tico’ podría ser el segundo en Concacaf en conseguir la clasificación. Si los dirigidos por Óscar Ramírez consiguen un empate o un triunfo ante Honduras ningún resultado posterior los eliminaría.

Costa Rica

Domingo 8 de octubre

Polonia

Lideran el grupo E y están muy cerca de asegurar su boleto. Las ‘Águilas Blancas’ tienen dos opciones: esperar que Dinamarca no le gane a Rumania o vencer a Montenegro en Varsovia. Cualquiera de estos dos los pondrá en Rusia 2018.

Polonia

Egipto

Los egipcios son primeros del sector E con 9 unidades y si se imponen a Uganda estarán clasificados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?