W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sólo Messi y Suárez superan los números de Zaza y Rodrigo

Los delanteros del Valencia han sumado 10 goles en siete partidos mientras que los del Barcelona acumulan 13. El resto de las delanteras sólo alcanzan los 8 goles.

MadridActualizado a
Zaza y Rodrigo celebran un gol esta temporada.
Juan Herrero

Hacía muchos años que los delanteros del Valencia no figuraban entre los mejores del campeonato. Sin embargo, en esta temporada la irrupción de Zaza y Rodrigo ha hecho que los dos se metan de lleno en la parte de arriba en una tabla de goleadores que lidera Leo Messi con 11 dianas.

La dupla Rodrigo-Zaza acumula 10 dianas en siete jornadas. El italiano es segundo en la lista de máximos realizadores y el hispano-brasileño acumula cuatro tantos, ocupando la quinta plaza en la lista de artilleros junto con otros goleadores.

Sólo la pareja Messi-Luis Suárez acumula más tantos en esta temporada, con 13 goles. Ninguna delantera de las restantes de Primera División tiene tanto acierto como la del Valencia. La del Celta suma 8 dianas: Maxi (5) y Pione Sisto (3). Igualmente la del Betis ha celebrado 8 tantos: Sergio León (4) y Sanabria (4). La del Villarreal, baja un escalón tras el hat-trick de Bakambu, y se queda en 7. El franco-congoleño lleva 5 goles y Bacca, dos.