W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ex técnico de Santos y Tecos, inicia nueva era en Las Palmas

El técnico vivió su primer día como entrenador de Las Palmas y habló con la plantilla cerca de 40 minutos al inicio y, al final, con los capitanes.

Actualizado a
Primer entrenamiento de Ayestarán con Las Palmas.

Primer día para Pako Ayestarán al frente de Las Palmas. El nuevo técnico ya ha tomado las riendas del conjunto amarillo y ha puesto el balón como protagonista desde el inicio de esta nueva era. Nuevos conceptos que pondrá en práctica el domingo ante el Barcelona. Inicia su andadura en plena cuesta para el equipo grancanario. Ayestarán, que estará hasta final de temporada, ha hecho una clara apuesta personal en su saber hacer y se sentará desde ya en el banquillo.

Ayer, Pako se mostró muy activo durante la sesión, cerrada a todos los públicos. Realizaron un partido a medio campo para comenzar a adquirir las nuevas ideas y, sin prensa, prepararon el choque ante los catalanes. Antes, el técnico estuvo cerca de 40 minutos hablando con los futbolistas antes de que comenzara la sesión en El Hornillo, en Telde.

A la conclusión, Paco Ayestarán llamó a los capitanes: David García, Aythami, Jonathan Viera y Vicente Gómez. El técnico se acercó a los jugadores para conversar sobre lo que quiere de ellos y del resto de futbolista.

El de Beasáin quiere tenerlo todo bajo control desde el primer minuto. Cambiar la dinámica es fundamental. No lo tendrá fácil porque se enfrenta al líder sin cinco de sus hombres más importantes. Remy, Halilovic, Vitolo, Dani y Samper no estarán. Sus lesiones de larga duración los tienen apartados del equipo, aunque se espera que tras el barón por las selecciones, el nuevo entrenador pueda incorporar a los efectivos recuperados y, de paso, inculcar sus ideas para el partido que enfrentará a los amarillos ante el Celta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario