W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Santos

Se suspende el Monterrey vs Santos por tormenta eléctrica


Monterrey - América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

México DFActualizado a
El árbitro Oscar Macías Romo tomó la decisión al minuto 13 del encuentro. Por el momento se encuentra detenido hasta que las condiciones lo permitan.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El partido entre Rayados y Santos, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer MX, fue suspendido debido a la tormenta eléctrica que azota a la capital de Nuevo León. La fecha en la que será reprogramado el encuentro se conocerá próximamente, según ambos clubes y la liga.

El árbitro Oscar Macías Romo tomó la decisión a los 12 minutos de iniciado el partido, en conjunto con su cuerpo auxiliar y ambos equipos. La cancha de los albiazules mostraba diversos encharcamientos por la intensa lluvia, los cuales no permitían el fácil rodar del balón. Aunado a la tormenta eléctrica, se decidió detener el encuentro hasta que las condiciones lo permitieran, lo cual no sucedió.

Después de una hora de que el juego se detuvo, Santos Laguna dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego no se desarrollará como se tenía previsto y la fecha de reprogramación la publicarán prontamente: "El partido de esta noche será reprogramado debido a la tormenta eléctrica. En breve informaremos la nueva fecha".

Jonathan Orozco adelantó la noticia en redes sociales

El portero de Santos y ex de Rayados, publicó en redes sociales que el juego no se reanudaría, antes de que la decisión fuera oficial: "Gracias a todos por sus aplausos, lástima que no se pudo jugar el partido, nos veremos en otra fecha. ¡Saludos!", posteó en su cuenta oficial de Twiiter.

El calendario de la Liga Bancomer MX se encuentra ajustado, debido a la reporgramación de la jornada 10 y octavos de final de Copa MX por los terremotos sufridos en la República Mexicana. Además, el Atlas vs Tigres también se reprogramó por cuestiones técnicas en el estadio Jalisco, correspondiente a la jornada 8.