W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León 2-1 América

América pierde ante León en la jornada 11 del Apertura 2017


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

MéxicoActualizado a
América pierde ante León en la jornada 11 del Apertura 2017
OMAR MARTINEZMexsport

América no pudo mantiene el paso de campeón, pues sucumbió en el último minuto 2-1 contra León en el marco de la jornada 11 del Apertura 2017, en un juego que terminó en polémica.

A pesar de ser la casa de la Fiera, las Águilas dejaron claro que impondrían sus condiciones, situación que se notó en la cancha, porque los pupilos de Miguel Herrera generaron las de mayor peligro, sin embargo, las redes no se movieron antes del descanso.

Para el complemento del cotejo, los Azulcremas se adelantaron gracias a un cabezazo de Pablo Aguilar (55’) que apareció completamente solo dentro del área. Cuando todo parecía indicar que quedaría así, los Panzas Verdes reaccionaron con los tantos de Mauro Boselli (88') y Darío Burbano (90'), siendo la segunda diana que provocó las molestias en el nido, ya que había dos balones en la cancha. 

Pese a la derrota, América se mantiene como sublíder con 17 unidades a seis del Monterrey que se enfrentará a Santos Laguna; mientras que León subió al quinto lugar con 16 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario