W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

Alebrijes y Juárez duplicaron taquilla a damnificados

El presidente del club Alebrijes de Oaxaca, Santiago Sanromán, admitió que junto con Juárez FC duplicaron lo que generaron de taquilla a damnificados.
FC Juárez vs Alebrijes de Oaxaca en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente del club Alebrijes de Oaxaca, Santiago Sanromán, admitió que junto con Juárez FC duplicaron lo que generaron de taquilla a damnificados.
Tomada de Twitter

Luego de los sismos que han sacudido a México en septiembre, el presidente de los Alebrijes de Oaxaca, confesó como la institución ha ayudado al estado a seguir adelante, así como a los damnificados por este desastre natural.

En entrevista con Pasión W, el joven directivo lamentó la situación que se vive en el país, y principalmente en el estado oaxaqueño, por lo que reveló que al ser una institución personal, decidieron aportar no sólo de forma económica, sino ir más allá en la ayuda.

“Sólo en nuestro estado tenemos 290 municipios declarados como zonas de desastres, entonces esto ha pegado muy fuerte, no sólo en los estructural, el estado está muy golpeado, y al ser una institución personal nosotros nos sentimos con la obligación de aportarles algo de lo mucho que nos han dado, no sólo en lo económico que ya lo hicimos, no sólo en lo material con víveres, que también ya lo hicimos” confesó a este medio el directivo.

Además, Sanromán también admitió que “nosotros con Juárez duplicamos la taquilla, hemos donado materiales de construcción, y ahora haremos una colecta interna, porque estamos con una empresa que se dedica a reconstruir casas”.

Finalmente, no quiso opinar acerca del tema de los derechos de televisión de la selección mexicana, pues aseguró que “me parece que yo no soy quien para hablar de eso. Yo sólo trato de apoyar desde mi lugar tanto a la selección como a todos los medios de comunicación”.