Alebrijes quiere reconstruir la alegría de Oaxaca y regalará boletos vs Atlante

Ascenso MX

Alebrijes quiere reconstruir la alegría de Oaxaca y regalará boletos vs Atlante

Alebrijes quiere reconstruir la alegría de Oaxaca y regalará boletos vs Atlante

@AlebrijesOaxaca

El club oaxaqueño se solidariza tras los sismos y regalará 14,950 boletos, la capacidad completa de su estadio, para el encuentro frente al Atlante y así alegrar a su afición.
FC Juárez vs Alebrijes de Oaxaca en vivo online

Oaxaca suma más de un centenar de muertos con los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre. Es por eso que Alebrijes quiere ser un bálsamo a la tristeza que vive el estado por estos días y regalará 14,950 boletos -capacidad total de su estadio- para el encuentro de este sábado 30 de septiembre ante el Atlante.

En un video publicado por el club, y en el que el presidente Santiago San Román es el que entrega el mensaje, Alebrijes de Oaxaca comunicó la noticia respondiendo a su labor de impacto social y busca alegrar a los oaxaqueños.

Santiago San Román comenzó su mensaje dando las condolencias en nombre del club. "Quiero ofrecer mis condolencias para todos nuestros hermanos que sufrieron pérdidas irreparables por los hechos acontecidos en los últimos días. Estamos pasando por una etapa muy complicada que llena de dolor a nuestras familias y a nuestra sociedad, pero que también que nos pone a prueba y estos últimos días ha quedado claro de lo que somos capaces cuando nos unimos", .

El presidente de los Alebrijes también agregó que “Estamos conscientes del impacto social que tiene el fútbol y de nuestra importancia para reconstruir, no solo lo material, sino (que también) el espíritu y la alegría que tanto nos ha caracterizado como oaxaqueños. Es por esto que la entrada del partido del próximo sábado 30 de septiembre, a las 19:00 horas contra Atlante, será gratis. Esta es una prueba más del compromiso y el cariño que tenemos con Oaxaca". Los boletos podrán ser recogidos de martes a viernes en tres diferentes horarios, que van desde las 10 a las 19 hrs. y serán un máximo de cuatro por persona.

Finalmente, el directivo confirmó que los aficionados pueden asistir con tranquilidad, ya que el estadio no presenta daños estructurales. "Aprovecho de informar que nuestro estadio ya fue revisado y autorizado por Protección Civil, para llevar a cabo el evento con total seguridad. Sabemos que el camino para levantarnos no será sencillo, pero Alebrijes siempre estará con su gente"

0 Comentarios

Normas Mostrar