NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QARABAG - ROMA

Sin Héctor Moreno, la Roma invitado a la fiesta de Champions de Azerbaiyán

En el primer partido de la máxima competición jugado en el país, Di Francesco hará rotaciones en la visita al Qarabag. Perotti es duda por unas molestias musculares.

MéxicoActualizado a
El Roma se entrenó en el Olímpico de Bakú. Hoy se mide al Qarabag
reuters

El Roma busca su primer triunfo en la Champions en un partido más complicado por el ambiente que por su rival. En el Olímpico de Bakú se celebrará el primer partido como local de un equipo de Azerbaiyán y, tras el 6-0 sufrido con el Chelsea, los de Gurban Gurbanov intentarán evitar otra dura derrota.

Los de Di Francesco, que han ganado con contundencia los últimos tres partidos de la Serie A, deberían salir de inicio en la delantera con El Shaarawy, Dzeko y Defrel, dejando en el banquillo al tocado Perotti, que ayer dejó el entrenamiento por un problema muscular. En el mediocampo, el técnico italiano renunciará a los titulares De Rossi y Strootman, apostando por Gonalons y Pellegrini, mientras que en defensa los centrales deberían ser Fazio y Juan Jesus. En la portería, obviamente, estará el intocable Alisson, el héroe, con sus paradones, del partido con el Atlético.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?