W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS 1-2 LOBOS BUAP

Rafael Puente Jr le llama “Puskas” a Escoto tras golazo

“Ya le puse de apodo Puskas a Escoto, porque de seguro lo van a nominar para el premio como uno de los mejores goles, es un gol soberbio”, dijo el DT.

MéxicoActualizado a
Rafael Puente Jr le llama “Puskas” a Escoto tras golazo
Mexsport

Lobos BUAP venció la noche de este martes al campeón Chivas, en su propia casa y con un golazo, Amaury Escoto voló a cinco minutos del final, conectó de chilena, estremeció las redes. Así, los poblanos se llevaron tres puntos de oro. El técnico Rafael Puente terminó tan emocionado, que llamó “Puskas” a su jugador.

“Ya le puse de apodo Puskas a Escoto, porque de seguro lo van a nominar para el premio como uno de los mejores goles, es un gol soberbio”, estimó el estratega. “Lo vi perfilarse para animarse a hacerlo, tiene facilidad para esos remates. Cuando cayó el gol quería meterme a festejar, obviamente por el reglamento no se puede”, añadió.

Visiblemente emocionado, aplaudió a sus jugadores. “Siempre lo expuse desde que he tenido la oportunidad de dirigir a este equipo es un sueño del que no quiero despertar. Sigo pensando que si los números son fríos, la defensa es frágil, pero los goles en contra emanan de nuestros errores. El de hoy (de Pizarro) es un golazo, es un acierto del rival. Nos vimos obligados a replegar, pero merecimos este triunfo”, sentenció.

“EL MEJOR GOL DE MI CARRERA”

Por su parte, Amaury Escoto relató la brillante anotación. “Recuerdo que la agarra el ‘Negro’ (Juan Carlos Medina), me tira un pase y sin pensarlo la agarro. Si me ha tocado hacer lindos goles, pero sin duda este es el mejor de mi carrera, por lo que significa. Espero que este gol al final del torneo y de lo que nos jugamos, signifique la salvación para nosotros”, afirmó.

“Desde que el balón venía en el aire, no lo pensé, así como me quedó de chilena no tuve otra opción, más que hacerlo así. Esperemos que al final del año, signifique un poco más en mi carrera por lo que nos jugamos de la salvación. Hay que esperar, tenemos que seguir trabajando, esto es nada más un aliciente para lo que se viene”, aseveró Escoto.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario