W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El #FuerzaMéxico inspira a los legionarios en Europa

Tres futbolistas mexicanos marcaron en gol en sus respectivos partidos y uno más asistió durante una jornada europea que se solidarizó con las víctimas del sismo en nuestro país.

MéxicoActualizado a
El #FuerzaMéxico inspira a los legionarios en Europa

Los futbolistas mexicanos en el extranjero no quedaron indiferentes ante la tragedia en su país. Todos los representantes del balompié azteca en el viejo continente mandaron diferentes ayuda y mensajes de apoyo de diferentes maneras. Pero no bastó con eso, sino que los legionarios también respondieron dentro del campo. Goles de Javier Hernández, Hirving Lozano y Omar Govea, así como una asistencia de Jesús Corona en el triunfo del Porto, protagonizaron una jornada brillante.

A pesar de la derrota de su equipo, ‘Chicharito’ marcó el primer gol del West Ham en el duelo del sábado ante el Tottenham con dedicatoria especial a todos los que resultaron afectados por el sismo en México.

El mismo camino siguieron la mañana de este domingo Hirving Lozano y Omar Govea. 'El Chuky’ regresó con el PSV después de una suspensión por tarjeta roja y marcó en la goleada de su equipo 7-1 ante el Utrecht. Igualmente, Govea se hizo presente en el marcador con la primera diana del encuentro donde su equipo se impuso 3-2 en la liga belga. Al finalizar el encuentro, posteó en Twitter que dedicaba su gol a las personas que han apoyado a los damnificados en su país.

Por su parte, Jesús Corona también contribuyó de manera directa en el triunfo del Porto. El ‘Tecatito’ asistió a Vincent Aboubakar que hizo el segundo gol para ‘Los Dragones’.

Ampliar
MOSKABROWN