W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Sánchez Arminio: 142.924 euros por pilotar a los árbitros

Cobra a través de facturas trimestrales que emite contra la Federación. Díaz Vega, director técnico de los árbitros, cobró por su trabajo un promedio de 82.684 euros.

Actualizado a
Sánchez Arminio.
Nacho CuberoDIARIO AS

Díaz Vega no llega. Victoriano Sánchez Arminio, de 75 años y durante los últimos 25 jefe de los árbitros, promedió un sueldo de 142.924 euros anuales en el período 2009-2015. Sánchez Arminio cobra a través de facturas trimestrales que emite contra la Federación. Díaz Vega, director técnico de los árbitros, cobró por su trabajo un promedio de 82.684 euros, según la documentación exclusiva en poder de este periódico.

Entre 40, seis millones. La RFEF tiene una masa salarial de casi seis millones para sólo cuarenta de sus 164 empleados. En la RFEF hay secretarias que ganan más que Díaz Vega y asesores de comunicación que se acercan a la nómina de Sánchez Arminio. Hasta hay un ‘cargo honorífico’ de una persona casi nonagenaria que cobró 147.690 euros (con 25 céntimos) entre 2009 y 2015.

Cristiano y su defensa. El abogado de Cristiano, José Antonio Choclán, ya ha hecho un primer acercamiento con Hacienda. El exmagistrado de la Audiencia Nacional considera que la cuota exigida al portugués está lejos de lo legalmente exigible, y la va a pelear. El jugador no ha consignado los 14,7 millones que se le reclaman.

Rosell llamó al CSD. Juan Rosell, presidente de la CEOE, nunca prometió a Gaspart hablar con un “secretario de Rajoy metido en el CSD”, que sería Jaime González Castaño, director general del Consejo y exmiembro de Moncloa. Así se lo hizo saber el propio Rosell a Castaño en una conversación telefónica que mantuvieron el jueves.

Rubiales, 24-N. Luis Rubiales está pidiendo la firma en barbecho de los asambleístas para presentar una moción de censura contra Villar el viernes 24 de noviembre. Villar ve un Brutus en quien fuera su delfín.

La respuesta. La escatológica frase sobre Ceuta fue exclamada por Juan Padrón, exvicepresidente de la RFEF, en una conversación grabada por la Guardia Civil el 19 de junio a las 12:51 horas.

La pregunta. ¿Qué secreto tienen los 30 Hublot que se llevaron los jugadores por la Euro-16 por los que la RFEF pagó 401.925 euros y a los que un empleado, grabado por la UCO, se refiere como “el tema de Ramos de los relojes de mierda?”.