W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

Everton de Viña del Mar homenajea a México tras sismo

El cuadro chileno tuvo un lindo gesto al aparecer con el emblema 'Fuerza México' en su camiseta, así como también pedir apoyo para donaciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El cuadro chileno tuvo un lindo gesto al aparecer con el emblema 'Fuerza México' en su camiseta, así como también pedir apoyo para donaciones.
Tomada de Twitter

El Everton de Viña del Mar se solidarizó con México luego del sismo sufrido en la capital de nuestro país el pasado martes 19 de septiembre, por ello decidieron salir con el emblema ‘Fuerza México’ en su camiseta para disputar el encuentro de este sábado en el que empataron 2-2 ante la Universidad de Chile.

“Hoy jugaremos de amarillo y con el emblema de "Fuerza México" en nuestra manga izquierda” escribió a través de su cuenta oficial de twitter la institución que pertenece en gran parte a Grupo Pachuca, y acompañado de la bandera de México como emoticon.

Además, el mismo club anunció también que la Cruz Roja Chilena puso a disposición de la ciudadanía la cuenta bancaria Nº 021 000 5140 del Banco Itaú, para quienes deseen realizar donaciones a los damnificados en nuestro país.

Finalmente, el Everton también destacó las labores humanitarias que hicieron sus hermanos de Grupo Pachuca, los Tuzos y el León, quienes pusieron sus estadios para que se convirtieran en Centros de Acopio durante esta tragedia.