Egidio Arévalo recauda fondos por México desde Argentina

SISMO EN MÉXICO

Egidio Arévalo recauda fondos por México desde Argentina

Egidio Arévalo recauda fondos por México desde Argentina

Tomada de Twitter

El mediocampista uruguayo no se olvida de nuestro país y después del sismo, invitó a sus seguidores en redes sociales a apoyar a México.

Ciudad de México

El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo no se olvida de su estancia en el fútbol mexicano, por ello luego del sismo que sacudió a nuestro país el martes, el seleccionado charrúa mandó un vídeo pidiendo a sus seguidores en redes sociales que apoyaran y donaran para los damnificados en los estados afectados.

"Hola amigos los invito el sabado 23 de 09:00hrs. a 16:00hrs. en el Obelisco a que nos acompañen con sus donaciones para nuestros hermanos mexicanos, hoy mas que nunca necesitamos de su apoyo. Contamos con ustedes" dice en el vídeo el ex futbolista de los Rayados de Monterrey, Atlas, Morelia, Jaguares de Chiapas y Veracruz.

Además, en el vídeo se puede observar un cartel que dice los productos que necesita nuestro país, además de que hasta arriba dice “México nos necesita”. Entre los víveres que pide el uruguayo se encuentran: Guantes desechables, gasas, cubrebocas, papel higiénico, agua embotellada, ropa que no uses, pañales, entre otras cosas.

0 Comentarios

Normas Mostrar