W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel no piensa en dimitir y prepara el siguiente partido contra el Athletic

La palabra ‘dimisión’ no entra en el diccionario de Míchel, que prepara el partido contra el Athletic. Sorprendentemente, Al Thani no ha tuiteado ni para ratificarle…

MálagaActualizado a
19/09/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - MALAGA 
 MICHEL GONZALEZ DEL CAMPO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Míchel no piensa abandonar el Málaga. Nada más asumir la dura derrota de Mestalla contra el Valencia, el técnico madrileño se ha puesto a preparar el próximo partido contra el Athletic (sábado 18:30 horas) que será un examen casi final para él y un juicio para Al Thani que ya fue reprobado por la grada durante el partido contra Las Palmas (1-3 para el equipo insular).

Los números no pueden ser peores. Cinco partidos, cinco derrotas. Es el peor arranque histórico del Málaga en cualquiera de sus denominaciones. En la temporada pasada, a estas alturas, tenía cinco puntos. Solo ha marcado un gol y encajado once.

En el momento de redactar estas líneas, Al Thani, en un hecho que se puede calificar compo ‘histórico’, no ha tuiteado sobre el Málaga, limitándose a un “buenos días” y a otro tipo de mensajes místicos relacionados con temas políticos. Al Thani no se ha molestado ni en ratificar a su entrenador en lo que tradicionalmente se considera ‘antesala del despido’. Así rellena el sheikh su inmenso tiempo libre…