W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Cómo arreglar tu equipo fantasy en la semana 3 de la NFL

El martes es el día de los reyes magos en fantasy. Vamos a ver un equipo completo de jugadores interesantes en las agencias libres de vuestras ligas.

Actualizado a
Cómo arreglar tu equipo fantasy en la semana 3 de la NFL

El martes es uno de los días más emocionantes durante la temporada de fantasy NFL. Los managers han visto cómo algún jugador está rindiendo por debajo de sus expectativas, o directamente se le ha lesionado y necesitan recambios. Para encontrar soluciones acuden a la agencia libre de sus ligas y elijen a los jugadores que creen que pueden dar el do de pecho en la siguiente semana. Pues vamos a ver que recambios existen para cada posición pensando ya en la semana 3 de fantasy.

El mejor equipo salido de la agencia libre para la semana 3

Quarterback:

Trevor Siemian: El ataque de los Broncos está funcionando tan bien, que es imposible no pensar en Trevor Siemian como la opción para tu equipo. Si tu quarterback no está rindiendo como esperabas Siemian puede ser una gran solución para tenerle cómo titular continuado en tu liga.

Si lo que buscáis es un jugador que os rinda mucho esta semana tenemos que echarle un ojo a los enfrentamientos. Me gusta Kizer contra los Colts, pero tengo una bomba que seguro mucho habéis pensado y necesitáis que os empujen a hacerlo. Efectivamente Jay Cutler.

Cutler es un pistolero y siempre lo será, el ataque delos Dolphins tiene armas suficientes para sacar lo mejor de Jay y eso puede ocurrir esta semana en el enfrentamiento ante los New York Jets.

Running back:

Chris Thompson: No creo que esté disponible en la mayoría de las ligas, pero por si acaso tenéis que echarle un ojo. Este jugador se ha hecho con las riendas del backfield de los Redskins y le utilizan para todo. La lesión de Rob Kelly en el último partido acrecentará su protagonismo por lo que es una apuesta muy segura para las próximas semanas.

Javorius Allen: Los Baltimore Ravens han decidido volver a los orígenes del football, esto es defensa y carrera. La NFL se ha vuelto una liga mucho más pasadora, por lo que los RBs también deben tener buenas manos. Pues bien, si hay alguien que aglutina el poder de la carrera y la fiabilidad en las manos en Baltimore ese es Javorius “Buck” Allen. Os lo comenté la semana pasada, pero he podido comprobar que aún está disponibles en muchas ligas, es una opción muy buena.

Chris Carson: No hay mucho que decir del RB titular de los Seahawks. Siempre hacen puntos, siempre logran yardas, pese a no contar con una buena línea. Eddie Lacy ni está, ni se le espera y Thomas Rawls no termina de ser ese RB 1 fiable. Carson es una grandísima opción para ser vuestro titular en muchos partidos.

Duke Johnson: Si vuestra liga es PPR, Duke Johnson es vuestro hombre. Lo veníamos anticipando durante la pretemporada. Johnson es uno de los RBs con mejores manos de la liga y el equiop no duda en usarle, incluso, como receptor abierto. La lesión en la mano de Corey Coleman le abre las puertas de fantasy de par en par a este corredor.

Wide receiver:

Jermaine Kearse: Kearse es un digno titular de la NFL. En el ataque de los Jets eso es mucho decir. Josh McCown no es, ni siquiera, la 468423 maravilla del mundo, pero es un quarterback capaz de conectar con Kearse y convertirle en uno de los jugadores con más recepciones de la liga.

Allen Hurns: La lesión de Allen Robinson y la atención que está generando, que además irá a más, Leonard Fournette hace que Allen Hurns se convierta en un jugador muy apetecible para fantasy. Hace un par de años ya demostró que puede ser un receptor de 1000 yardas y este año no me extrañaría que lo lograse.

J.J Nelson: Carson Palmer está un poco menos acabado de lo que pensaba antes de empezar la temporada. La lesión de David Johnson y la baja participación, en comparación a otras temporadas de Larry Fitzgerald, hacen de J.J Nelson uno de esos jugadores que están por debajo del radar de la NFL. Es un WR rapidísimo, lo que le permite ganar muchas yardas después de atrapar el balón. Esta semana los Cardinals se enfrentan a uno Cowboys que no tienen una buena secundaria, lo que podría ser un filón para este jugador.

Tight end:

Charles Clay: Este jugador tiene el talento suficiente para ser uno de los mejores TE de fantasy, su problema son las lesiones. Mientras esté sano hay que contar con él como opción en caso de que se te haya lesionado tú TE titular.

Zach Miller: Un clásico que está viviendo una decimoctava juventud. Los Bears cuentan con Mike Glennon y Mitchell Trubisky como quarterbacks, algo que puede beneficiar mucho al veterano TE, ya que pueden ver en él una muleta para mover las cadenas con facilidad.

Mis dos apuestas: David Njoku y Gerald Everett

Estos dos rookies ya son titulares en sus equipos y empiezan a ser piezas muy importantes. Everett se sirve de la atención generada por Gurley para encontrar enfrentamientos muy favorables en defensas de uno contra uno y Goff lo está usando muy bien. Por su parte, Njoku es un WR metido en el cuerpo de TE. La baja forma demostrada por Kenny Britt y la lesión de Corey Coleman hacen que para los próximos partidos Njoku se convierta en una de las mejores opciones para Kizer, y este QB no se esconde a la hora de sacar el brazo.