Resultados de la Semana 2 de la NFL 2017

Resultados NFL

Resultados de la Semana 2 de la NFL 2017

Resultados de la Semana 2 de la NFL 2017

Isaiah J. Downing

USA Today Sports

Los Denver Broncos y los Atlanta Falcons pegaron sendos puñetazos encima de la mesa de quienes pensaban que serían equipos menores este año.

La Semana 2 de la NFL es la más impredecible del año. A ella llegan algunos buenos equipo 0-1 y otros malos 1-0, y nunca sabes de verdad donde está cada uno de ellos. Es por eso que poner el 2-0, y de manera contundente, ya empieza a significar cosas. Dos equipos, sobre todo, pueden presumir de ello tras ayer: los Denver Broncos y los Atlanta Falcons.

Estos son todos los partidos de la jornada.

Baltimore Ravens 24 - Cleveland Browns 10

Marshal Yanda fuera para toda la temporada es una bofetada absoluta para el ataque de los Ravnes, pero mientras esa defensa siga funcionando a ese nivel tendrán opciones de todo. Cierto que los Browns, como los Bengals la primera semana, no son la piedra de toque real. Cierto, también, que hacerles puntos a los de Baltimore va a ser un dolor de cabeza... como e que sufrió DeShone Kizer y le hizo tener que ser sustituido por Hogan durante buena parte del encuentro.

Tampa Bay Buccaneers 29 - Chicago Bears 7

Plácido debut en la competición de los Buccaneers porque los Bears, con Mike Glennon de gran protagonista, se empeñaron en regalarles el balón una y otra vez hasta que tuvieran una cómoda ventaja de cuatro anotaciones. 

Pittsburgh Steelers 26 - Minnesota Vikings 9

Antes del partido se supo que Sam Bradford no estaría para jugar y, en su lugar, saldría Cae Keenum. En Pittsburgh. Como que perdí interés en el partido, así de golpe. El calor fue protagonista, incluso para nuestro Alejandro Villanueva.

New Orleans Saints 20 - New England Patriots 36

Ya dijimos a lo largo de la semana que los Patriots son temibles tras perder el primer partido de la temporada. Tom Brady estuvo a su nivel normal, esto es, sensacional y batiendo récords, y eso a pesar de que su cuerpo de receptores se va quedando en nada a la velocidad de Rayo McQueen. Muy preocupantes dos primeras semanas de los Saints, batidos en defensa por New England y Minnesota sin mayores miramientos.

Kansas City Chiefs 27 - Philadelphia Eagles 20

Precioso partido, jugado a cara de perro en la línea de scrimmage, con unas trincheras que echaron chispas de principio a final. La defensa de los Eagles es legítima, tanto como para ser élite. Carson Wentz es maravilloso, un espectáculo en sí mismo. Y eso da aún más valor a unos magníficos Chiefs que están entre los grandes ganadores de estas dos primeras semanas. Menudas dos victorias.

Jacksonville Jaguars 16 - Tennessee Titans 37

El partido empezó siendo como el anterior que acabo de reseñar, el Chiefs - Eagles. Duro y bien jugado, desarrollandose paso a paso en las trincheras. Sin embargo, en un momento dado eso se rompió y los Titans volaron libres. Los de Jacksonville sólo los vieron alejarse desde ese momento.

Indianapolis Colts 13 - Arizona Cardinals 16

Hasta una prórroga les costó a los Cardinals doblegar a los Colts, que se vieron con diez puntos iniciales poco menos que regalados. Los Colts son malísimos, un poco mejores con Jacoby Brisset que con Scott Tolzien de QB titular, y muy poquito más. Los Cardinals también parecen malísimos. Un poco menos que los Colts, eso sí.

Carolina Panthers 9 - Buffalo Bills 3

Un partido sin touchdowns, toda una aberración en la NFL moderna. Cam Newton sigue preocupando. No está bien, ni mucho menos. Les bastó para ganar el hecho de que los Buffalo Bills son de una inoperancia ofensiva absoluta en cuanto se anula a LeSean McCoy; a eso se ciñeron los Panthers y con algo tan simple consiguieron la victoria.

Oakland Raiders 45 - New York Jets 20

No hubo partido. La diferencia de nivel fue abismal. Marshawn Lynch corrió con alegría porque, a fin de cuentas, sólo eran los Jets los que estaban enfrente. A Todd Bowles le han desmontado cualquier asomo de equipo que pudiera tener y lo va a pagar con el puesto. Así es este negocio de las reconstrucciones.

Los Angeles Chargers 17 - Miami Dolphins 19

El nivel de miseria de los Chargers no conoce límite. Han debido perder trece millones de partidos decididos por una sola posesión en los últimos tiempos. Ayer, de nuevo, su kicker coreano les dejó tirados en el único momento en que les importaba. Van dos seguidas. Asi no se conquista Los Angeles.

Seattle Seahawks 12 - San Francisco 49ers 9

De castaño a oscuro lo del ataque de los Seahawks. Un sólo touchdown contra los 49ers, y acercándose el final del partido, cuando parecía que se les podía escapar la victoria, algo que habría sido devastador para el grupo. No sé si esta defensa, con el carácter que tiene, va a aguantar mucho así. Las peleas en entrenamientos pueden volver con fuerza a ser moda en Seattle.

Los Angeles Rams 20 - Washington Redskins 27

Pudo caer para cualquier lado esto. Un touchdown de los Redskins en su posesión crucial y una intercepción a Jared Goff sellaron su victoria. Un poco lo contrario que les pasó contra los Eagles. Parece que el año de los Redskins está avocado a esta clase de finales. El Coliseum de Los Angeles, de nuevo, sin llenar.

Denver Broncos 42 - Dallas Cowboys 17

Buah. Pero requetebuah. Los Denver Broncos soltaron un clinic inmenso ante los Dallas Cowobys. En el marcador se ve. Y en el partido, más aún. Metódicos, casi cartesianos, en sus drives ofensivos, detrás de un C.J. Anderson que contenía en sí las yardas y el tiempo de posesión, con un asentado y aseado Trevor Siemian. La defensa de los Cowboys, de tanto estar en el campo, mostrando sus carencias. Y, en el otro lado, presión asfixiante sobre Zeke Elliott. De manual. Eso sí, Garrett Bolles, el left tackle rookie de primera ronda, que ha sido esencial estas dos semanas, lesionado. Muy serio ésto.

Atlanta Falcons 34 - Green Bay Packers 23

Las numerosas, y cruciales, bajas de los Green Bay Packers nos dejaron sin partido. Los Falcons fueron muy superiores, como debían en estas circunstancias en las que, además, estrenaban estadio. Nada que ver aquí. Circulen, circulen.

Cincinnati Bengals 9 - Houston Texans 13

EL partido del jueves le pareció horroroso a la gran mayoría de seguidores de la NFL. Houston sobrevivió porque los Bengals, con perdón, huelen a cadaver. ¿Seguirá siendo titular Andy Dalton? Sí, aunque es el siguiente en la lista de cabezas a cortar tras la destitución de Ken Zampese, el coordinador ofensivo, primera víctima oficial de la NFL 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar