W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guardado asiste en triunfo del Betis y Moreno debuta con la Roma

Andrés Guardado puso el pase de gol que dio el triunfo a su equipo mientras que Héctor Moreno tuvo sus primeros minutos en Serie A.

MéxicoActualizado a
Guardado asiste en triunfo del Betis y Moreno debuta con la Roma
EFE

Se fue una jornada más de las ligas europeas y hay buenas noticias para los futbolistas mexicanos en el extranjero. Andrés Guardado dio el pase de gol que le dio el triunfo a su equipo, por lo que sumó su segunda en la temporada. Por su parte, Héctor Moreno ya debutó en un partido oficial con la Roma y lo hizo con una victoria.

El exmediocampista del PSV participó en la jugada que le dio el triunfo al Real Betis en la jornada 4 de La Liga Santander. El jugador tapatío condujo el balón por el centro del campo y mandó un trazo al espacio para que Joaquín Sánchez quedara mano a mano con el guardameta y definiera el partido al minuto 76. Esta fue su segunda asistencia como verdiblanco.

Quien también encontró noticias para sonreír este fin de semana fue Héctor Moreno. El defensa central tuvo sus primeros minutos en la Serie A con ‘La Loba’ en el duelo que vencieron 3-0 al Hellas Verona. El ex de Pumas ingresó al campo al minuto 75 cuando su equipo ya ganaba el encuentro.

Para este lunes jugarán el APOEL chipriota donde milita Raúl Gudiño y el Feirense, que tiene en sus filas a Antonio Briseño.

Ampliar