W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Mahal y Nakamura liderarán los shows de la WWE en España

La compañía ha confirmado los primeros nombres para su gira por España. Tendrán shows en Madrid y Barcelona en noviembre. Viajará el roster de Smackdown.

MéxicoActualizado a
Jinder Mahal, cabeza de cartel de la WWE en España.
WWE

Los aficionados al wrestling y a la WWE en España ya han iniciado la cuenta atrás para la llegada de la compañía a España. Este año ya estuvieron en Valencia y A Coruña, ahora el show rutilante de la compañía desembarca en Barcelona (4 de noviembre, Palau Sant Jordi) y Madrid (5 de noviembre, WiZink Center). Para esos eventos la WWE ha programado al roster de Smackdown, que llegará con sus principales estrellas y pondrá el juego el Campeonato de la WWE.

El actual campeón, Jinder Mahal, tendrá que exponer su cetro en una lucha a cinco dónde AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Baron Corbin y Kevin Owens. Una lucha a cinco en la que vencerá el primero que logre ganar por cuenta de tres o rendición a cualquiera de los otros cuatro integrantes, por tanto, tarea muy complicada para Mahal la de retener su título.

Además, Bobby Roode, recién aterrizao de NXT quiere hacerse un hueco en la marca azul enfrentándose a uno de los veteranos, Dolph Ziggler. Rusev estará presente ante Sami Zayn en un duelo de pesos pesados y The Usos y The New Day se jugarán el título por parejas.