W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Un aficionado demanda a McGregor por un botellazo en 2016

William Pegg le pide al luchador irlandés 95.000 dólares por los daños causados después de que McGregor le lanzase una lata durante la presentación del UFC 202.

Actualizado a
Nate Diaz y Conor McGregor luchan en el UFC 202 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
STEVE MARCUSAFP

Nuevos problemas para Conor McGregor. El luchador irlandés se enfrenta a la demanda de un aficionado por arrojarle una lata de bebida energética durante la polémica presentación del UFC 202 hace casi un año.

El aficionado, William Pegg, le pide a McGregor una compensación de 95.000 dólares (79.500 euros) después de asegurar que el coste para tratarse los daños que le ocasionó el impacto de la lata en el hombro fue de 5.000 dólares. Desde el entorno de McGregor aseguran que no tienen ninguna responsabilidad de lo ocurrido.

El incidente tuvo lugar el 16 de agosto de 2016 en Las Vegas, cuando durante la presentación del UFC 202, con la revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz como combate principal, un grupo de aficionados empezó a increpar al irlandés, que respondió lanzándoles latas y botellas ante el asombro de los presentes en la conferencia de prensa.