W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRONCA EN LA RED

Rommel Pacheco intenta ligar con Belinda y Criss Angel le advierte sobre ella

“Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”, le dijo el famoso mago estadounidense al atléta mexicano.
Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

Actualizado a
El clavadista Rommel Pacheco intenta ligar con Belinda y Criss Angel le advierte sobre ella. Foto: Instagram

Parece que la historia de amor entre la actriz y cantante Belinda y el mago Criss Angel ha tocado a su fin y no de la mejor manera.

Tras varios cruces de acusaciones en las redes sociales entre el ilusionista estadounidense y la mexicana, el último episodio se producía cuando el clavadista olímpico Rommel Pacheco intentaba ligar con Belinda y Angel le advertía sobre ella.

El inicio de la polémica

Todo comenzaba cuando Belinda salía al paso de los rumores de ruptura e infidelidad del escapista y publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter en el que anunciaba estar "soltera y sin compromiso".

Angel respondía entonces con un tuit en el que se refería a ella como "maestra del engaño" y la acusaba de estafa:

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, escribía en Twitter.

El artista, que tiene su espectáculo en la ciudad de Las Vegas, compartió también el videoclip de Belinda que dirigió y produjo, pero que nunca salió a la luz por falta de licencias. Parte de las acusaciones vendrían por problemas derivados de este proyecto, entre otras cosas.

Advertencia a Rommel Pacheco

Lejos de parar ahí las acusaciones, el artista neoyorkino, de 49 años, se burló del mensaje que el clavadista mexicano Rommel Pacheco dejaba en Twitter en un intento por ligar con Belinda al saber que estaba soltera.

“Amigos, ¿creen que tenga una oportunidad ahí?” escribía junto a un emoticono con un beso junto al texto.

La respuesta de Angel fue demoledora y le respondía así al atléta entre emoticonos de risas y bolsas de dinero: “Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”.

Aunque la cantante ha asegurado que no se pronunciaría más sobre su vida privada puede que, a la luz de las graves acusaciones y de esta nueva propuesta amorosa, acabe cambiando de parecer.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que una ruptura amorosa de Belinda acaba en polémica. La relación entre artista y su expareja del futbolista Giovani Dos Santos tampoco acabó precisamente bien.

Ambos jóvenes se lanzaron acusaciones en las redes sociales durante meses después de que ella asegurara en una entrevista que el jugador ni fue ni es el amor de su vida.