W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luka Modric vuelve a tomar el mando del Madrid ante el Apoel

El ‘10’ será una de las siete novedades en el once de Zidane para su estreno en Champions League. Cristiano vuelve al Bernabéu.

MadridActualizado a
Modric pugna con Mayoral por un balón en el entrenamiento de ayer.
REALMADRID.COM

Luka Modric regresará el miércoles al once ante el Apoel después de haber descansado el sábado ante el Levante. De este modo, el croata, que había disputado los dos partidos completos con su selección contra Kosovo (1-0) y Turquía (1-0), volverá a la titularidad para liderar el centro del campo madridista.

En lo que va de temporada, Modric ya se ha perdido dos partidos: por sanción, la ida de la Supercopa de España (1-3 en el Camp Nou), y por descanso, el encuentro de Liga ante el Levante (1-1 en el Bernabéu). La campaña pasada, el croata estuvo ausente en 19 partidos. A pesar de su importancia, el Madrid logró buenos resultados en esos encuentros: trece victorias y seis empates. Pero el croata no será la única cara nueva que presente el Madrid en su debut del miércoles en la Champions. Las otras novedades serán Keylor, Varane, Casemiro, Isco, Bale y Cristiano. Solo cuatro repetirán respecto a los que empataron ante el Levante: Carvajal, Marcelo, Ramos y Kroos.

La vuelta de la Champions también supondrá el regreso de Cristiano. Al crack aún le falta por cumplir uno de los cinco partidos de sanción que le impusieron en la ida de la Supercopa de España, por la expulsión y el empujón a De Burgos Bengoechea, pero el encuentro ante el Apoel será un ‘oasis’ en medio de esa sanción.

Casemiro. Otro regreso que se antoja clave es el de Casemiro. El brasileño se ha convertido en imprescindible para que funcione el engranaje de la medular. Los blancos no ha sido capaces de ganar en los dos partidos que él no ha ocupado el puesto de mediocentro defensivo. Contra el Valencia jugó de central y el Madrid no pudo pasar del empate, igual que ante el Levante, partido en el que no estuvo convocado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario