Raúl Gudiño no vio acción en goleada del APOEL Nicosia al Nea Salamina
El actual pentacampeón de la liga de Chipre remontó este sábado una desventaja inicial de 1-0 y terminó goleando 1-4 a su rival.
Para el segundo tiempo, el Apoel se puso rápidamente al frente gracias a un penal convertido por el brasileño nacionalizado belga, Igor de Camargo y en los últimos minutos, el mismo Camargo consumó su doblete. Finalmente, para redondear, el beninés Mickaël Poté sentenció el triunfo.
El equipo chipriota forma parte del Grupo H, junto con el Real Madrid, el Tottenham inglés y el Borussia Dortmund alemán. Para acceder a esta fase, el conjunto tuvo que superar tres rondas previas, en las que eliminó al Dudelangue luxemburgués, al Viitorul Constanta rumano y al Slavia Praha checo.
A pesar de que en el papel lucen como "cenicientas", el equipo ya sabe lo que es participar de manera digna en esta competición. En la última temporada de José Mourinho al frente de los merengues fue justamente el Apoel su rival en cuartos, sin mucha suerte para los chipriotas : 0-3 en casa y 5-2 en el Bernabéu.