W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 215

Johnson tendrá que esperar para hacer historia: Borg, baja

Ray Borg no está en condiciones de pelear en el UFC 215 ante Demetrious Johnson debido a un proceso vírico que sufre desde el inicio de la semana. Nunes vs Shevchenko, pleito estelar.
Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

MéxicoActualizado a
Demetrious Johnson y Ray Borg no pelearán en el UFC 215.
Getty Images

La historia se vuelve a repetir en la UFC. A pocas horas de un gran evento su combate principal se vuelve a caer. Demetrious Johnson buscaba ser el luchador con más defensas satisfactorias en la historia, pero debe esperar. Su rival, Ray Borg, lleva desde principio de semana con un virus del que no se ha podido recuperar y el Comité Médico de la UFC no le ha dado el visto bueno para que entre al octágono, causando así baja de última hora para el UFC 215. Ante la imposibilidad de encontrar un rival, la compañía ha aplazado el combate hasta una fecha que determinará en los próximos días.

Con la caída de ese pleito, el duelo entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko por el título gallo femenino pasa a ser el combate principal. Se da la curiosidad de que en el UFC 213 fue este el combate que se tuvo que suspender por enfermedad de una de las dos contendientes. Debido a esa baja, ya que el Comité Médico sí le permitió pelear y fue Nunes la que no quiso, Dana White aseguró que la brasileña nunca más volvería a ocupar un cartel estelar, algo que sí hará debido a la enfermedad del aspirante. 

Además, a la cartelera principal de PPV pasa el duelo entre Henry Cejudo y Wilson Reis y los duelos previos pasan a los preliminares, arrancando el evento 1 hora y 30 minutos más tarde lo previsto.