Un Tri “limpio” con Osorio
La Selección Mexicana solo ha sufrido tres expulsiones desde la llegada al banquillo del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.
Algo que ha caracterizado a México bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio ha sido que se ha convertido en un conjunto disciplinado.
El Tricolor ha mostrado buen comportamiento en la cancha desde que es dirigido por el DT cafetalero, pues únicamente ha recibido tres tarjetas rojas en 35 partidos disputados a partir del 13 de noviembre de 2015, cuando debutó en el banquillo de la escuadra azteca.
El más reciente jugador de la Selección Mexicana que fue mandado al vestidor antes de tiempo fue Raúl Jiménez, en el duelo por el tercer lugar de la pasada Copa Confederaciones celebrada en Rusia.
En aquel encuentro, el delantero del Benfica entró de cambio en el minuto 85 y en tiempos extra, a los 112’, fue expulsado por doble amarilla por el árbitro de Arabia Saudita, Fahad Al Mirdasi.
Los otros futbolistas mexicanos que han sido expulsados en la “Era Osorio” han sido Carlos Salcedo y Andrés Guardado, el primero en un juego de Eliminatoria Mundialista y el segundo en uno de Copa América.