W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Pompilio Paéz pide enfrentar a potencias de cara al Mundial

El auxiliar de Juan Carlos Osorio sentenció que la selección nacional tiene que medirse con selecciones que estén en el Top 10 del Ranking FIFA antes del Mundial.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El auxiliar de Juan Carlos Osorio sentenció que la selección nacional tiene que medirse con selecciones que estén en el Top 10 del Ranking FIFA antes del Mundial.
MEXSPORT

El auxiliar de Juan Carlos Osorio con la selección mexicana, Luis Pompilio Páez, sabe que la calma ha regresado al conjunto tricolor tras conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, ahora viene otro nuevo reto, prepararse de la mejor manera posible para soñar con llegar al quinto partido, ese que se les ha negado desde México 86.

Es por ello que en entrevista con el programa de W Radio, ‘Pasión W’, Paéz aseguró que México deberá de medirse con selecciones más fuertes de cara a la justa en Rusia, ya que es consciente de que no será lo mismo que lo que enfrentó en el Hexagonal Final de la Concacaf.

“No es lo mismo competir en Concacaf que en un mundial. Tenemos ocho meses para prepararnos. Ya estamos hablando para la planeación de partidos de preparación. Queremos competir contra selecciones que se encuentran entre los diez primeros del ranking de la FIFA reveló Pompilio.

Además, también habló sobre ese tenso ambiente que se vivió por un momento en la cancha del Estadio Azteca durante el duelo ante Panamá, esto cuando el colombiano fue abucheado al presentarse la alineación del tricolor. Ante esto, Páez aseguró que “entendemos que la gente estuvo de cierta maneraun poco molesta”, sin embargo, confía que ya con el boleto en la mano, “el ambiente debe cambiar”.

Finalmente, el auxiliar técnico señaló que a pesar de que sabe que es complicado ver a México como cabeza de serie en el Mundial, todavía confían en que se puede dar, además de que sentenció que a pesar de que estén calificados, buscarán “defender ese primer lugar y seguir sumando. La idea es terminar invictos el Hexagonal”.