W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

La competencia de Gudiño por la titularidad en el APOEL

El guardameta holandés Boy Waterman y el chipriota Andreas Paraskevas serán la competencia del arquero mexicano en el campeón de Chipre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El guardameta holandés Boy Waterman y el chipriota Andreas Paraskevas serán la competencia del arquero mexicano en el campeón de Chipre.

El arquero mexicano Raúl Gudiño se convirtió en nuevo guardameta del APOEL de Chipre, sin embargo, no será sencillo para el ex del Porto B, pues tendrá que competir con el arquero holandés Boy Waterman y el chipriota Antreas Paraskevas el puesto titular del cuadro dirigido por el griego Giorgos Donis.

Sin duda alguna, el primer obstáculo para Gudiño será Waterman, quien fue el arquero titular del equipo en la temporada pasada, y que ante la confianza de su estratega, podría continuar como el elegido para defender el arco del APOEL.

El portero de 33 años disputó 34 de los 36 partidos que disputó en el campeonato pasado, pues los otros dos encuentros los jugó el belga español Urko Pardo, quien no continuará con el club para la próxima temporada.

Por su parte, Paraskevas, apenas cuenta con 18 años de edad, por lo que se espera que el mexicano esté por encima del chipriota, aunque fue el guardameta del club en la Sub 19 y en la UEFA Youth League.