NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Sólo falta la firma para que Timothée Kolodziejczak sea el cuarto europeo en Liga MX


Tigres - Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Clásico Regio

Monterrey (México)Actualizado a
El defensor francés proveniente del Borussia Mönchengladbach sería el último refuerzo de Tigres para el Apertura 2017, el extranjero número 11 de la plantilla.
Maja HitijGetty Images

Tigres estaría cerca de fichar a su último refuerzo del mercado veraniego y se trata del futbolista francés Timothée Kolodziejczak. El defensa central de 25 años sería la primera opción para cerrar la plantilla del equipo felino en la Liga Bancomer MX y llegaría proveniente del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga Alemana.

Las negociaciones por el central izquierdo se encuentran muy avanzadas y para concretarse solo falta la firma del ex futbolista del Olympique de Lyon. El mismo club alemán publicó en su cuenta oficial de Twitter, que el jugador con ascendencia polaca no ha sido contemplado por el primer equipo debido a que se encuentra negociando su salida.

Sería el extranjero número 11 en la plantilla dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el segundo europeo junto a su compatriota André-Pierre Gignac. Además, sería el cuarto jugador europeo en la Liga Bancomer MX para el Apertura 2017, junto a los españoles Edgar Méndez de Cruz Azul y Sebastián González de Pumas.

Ampliar
Maja HitijGetty Images
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?