W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

A Miguel Layún y Raúl Jiménez les quedan dos días para cambiar de club

La liga española es la única de las principales que les da este plazo, pues en Italia, Inglaterra, Francia y Alemania cerrarán el mercado de fichajes este jueves.

MéxicoActualizado a
A Miguel Layún y Raúl Jiménez les quedan dos días para cambiar de club
Mexsport

Pese a que salieron numerosos equipos interesados en ellos, Miguel Layún y Raúl Jiménez siguen sin encontrar acomodo en otro club, por si fuera poco, tienen las horas contadas ya que el cierre del mercado de fichajes será este 31 de agosto para las ligas de Inglaterra, Alemania, Italia y Francia; mientras que en España será el 1 de septiembre.

En el caso del zaguero, su actividad con el Porto es nula porque no ha entrado en las convocatorias para los partidos de los Dragones. Su carta interesó al Espanyol de Barcelona pero depende de la salida de Aarón Martin al Manchester City.

Mientras que Benfica buscaría ceder a Raúl Jiménez pero a su vez anhela conseguir que alguien supere los 20 millones de euros que pagó por el canterano americanista, entre los interesados estuvieron el Tianjin Quanjian de China, pero que no le agradó al ariete o el Everton.

Son menos de 48 horas para que los jugadores mexicanos se muevan a otra liga, porque la mayoría cierra este agosto, mientras que el 1 de septiembre lo hará España y otras 10 competencias (Andorra, Bulgaria, Eslovaquia, Israel, República Checa, Rumania, San Marino, Turquía, Ucrania y Portugal); aunque esta última tendrá hasta el viernes 22 de dicho mes para realizar movimientos locales.