NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Espanyol, Lyon… Todos quieren a Miguel Layún

El mercado de fichajes han dejado una serie de posibles destinos para el seleccionado nacional que van desde Francia, España, Italia o Inglaterra.

MéxicoActualizado a
Espanyol, Lyon… Todos quieren a Miguel Layún
DAVID LEAHMexsport

Como en cada mercado de transferencias, los rumores en torno a los jugadores mexicanos suelen ser numerosos; Miguel Layún no es la excepción, pues le han salido “novias” que van desde el fútbol italiano, pasando por el español, inglés, turco hasta regresar a México.

Espanyol de Barcelona

De acuerdo con Récord de Portugal, los Pericos buscan llevar a sus filas al exjugador del América, pero en calidad de préstamo con opción a compra, el problema es que todo depende del traspaso del zaguero Aarón Martín al Manchester City.

Olympique de Lyon

La escuadra francesa también intentó llevarse al lateral mexicano e incluso puso una oferta de seis millones de euros, sin embargo, dicho monto lo rechazó Porto que quiere una mayor cantidad considerando los 20 MDE de su cláusula, según informó el diario Récord.

Fenerbahce

Ya que algunos compatriotas como Guillermo Ochoa decidieron irse a una liga como la belga o Carlos Vela a la MSL, Turquía no sonaría descabellado para Layún porque el club preguntó por él, pero hasta ahí, según informó la prensa de aquel país.

Zenit

Si se habla de fútbol exótico, el ruso no podría faltar, ya que el tercer equipo más importante de dicha nación también mostró interés en el seleccionado tricolor, pero ya no hubo más que un acercamiento.

New Castle

A principios de junio salió la oportunidad de regresar a la Premier League con el recién ascendido New Castle, pero las Urracas nunca presentaron una oferta formal.

Serie A

Tras su experiencia con el Atalanta, Italia también pudo ser el destino para Miguel Layún, porque trascendió el supuesto interés de Inter de Milan y Roma; empero, todo quedó en un rumor.

Monterrey

Para competirle a Tigres en cuanto a fichajes “bomba”, los Rayados intentaron repatriar al jugador de los Dragones, sin mucho éxito porque el deseo del lateral es seguir en Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?